Ante la inconformidad de vecinos de la comunidad de Mexicanos quienes señalaron el abandono en el que los tienen las autoridades locales, el alcalde de Villagrán Antonio Acosta Guerrero, respondió que justo este miércoles arrancarían trabajos de pavimentación en esa localidad.
El Edil expresó que por las condiciones económicas en las que tomó el municipio, no tienen la capacidad suficiente para solventar las necesidades en materia de obra pública de todas las comunidades rurales, por lo que se les dará prioridad a las más urgentes.
“De acuerdo a un dato que tenemos de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, tenemos un rezago de 25 a 28 años aquí en el municipio de Villagrán (…) ahí en la comunidad de Mexicanos nosotros arrancamos desde el 2015- 2016 con una introducción de drenaje, guarniciones, banquetas ahí en la avenida del Correo, donde está la delegación”.
A decir del Alcalde le estarán apostando con otras obras a la comunidad de Mexicanos y hasta anunció que se promoverá la construcción de cuartos así como la rehabilitación de su camino de acceso que comparte con la comunidad de Sarabia, aunque la obra no le toque inaugurarla.