Celaya

Analiza dejar regiduría por otro ‘hueso’

Tener ya una regiduría en las manos podría no llenarle al ojo al edil electo de Morena, Gerardo Sierra, quien ya estudia la posibilidad de irse a un puesto del gobierno federal.

Y es que el aún regidor electo fue invitado por el llamado ‘superdelegado’ del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en Guanajuato, Mauricio Hernández.

El cargo que le fue ofrecido a Gerardo Sierra fue el de delegado regional en los municipios de Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, y San Miguel de Allende, entre otros.

“Efectivamente es una invitación que me hizo Mauricio, pero en tanto el licenciado Andrés Manuel López Obrador no me emita un nombramiento, seguiré haciendo mis tareas de regidor.

“La invitación está sometida a una evaluación de parte mía. Todavía al momento de hoy no te lo puedo definir”, sostuvo Gerardo Sierra.

De igual forma, ha trascendido que la también regidora entrante de Morena, tiene una invitación para trabajar con la senadora Malú Micher.

Aunque han dicho que estudian la posibilidad, al interior del partido han informado que es prácticamente un hecho que los dos regidores de Morena dejarán su cargo “por algo mejor”… para ellos.