Celaya, Gto. Sept. 10.- Cuando terminaron de hacer algunas compras en una tienda de autoservicio al norponiente de la ciudad, una pareja recibió varios impactos de balas en donde la mujer murió y el hombre fue gravemente lesionado.
Este ataque se registró hoy, como el hecho violento del día, y ocurrió poco después de las 17:30 horas, en el estacionamiento de Bodega Aurrerá, en la colonia Dongú, ubicado en avenida Las Torres y avenida Carruaje.
Las víctimas quedaron en el interior de su auto, un Ford Focus café sin placas, cuando se disponían a retirarse del lugar.
Testigos dijeron que sujetos a bordo de una moto, llegaron al lugar y les hicieron los disparos uno por cada lado, y en el ataque, la mujer falleció, mientras que el hombre fue trasladado muy grave al hospital.
Ambos recibieron los disparos en la cabeza.
Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía para integrar la carpeta de investigación, y luego, se ordenó embalar el cuerpo para enviarlo al semefo y el auto al corralón.
No se precisó la identidad de la pareja, aunque poco después de que se reportó el ataque, se presentaron en el lugar algunos familiares de la pareja, pero solo se entrevistaron con las autoridades de la Fiscalía.