Apaseo el Alto, Gto.- Con la aplicación de recursos por poco más de ocho millones de pesos, la alcaldesa Monserrat Mendoza Cano, dio el banderazo de arranque de obra este jueves, para la pavimentación de una calle en la comunidad de San Barrolomé Aguacaliente
.
Los vecinos de la comunidad de San Bartolomé Agua Caliente serán los beneficiados directos con la pavimentación de la calle Venustiano Carranza, una de las principales vialidades al lado del SABES, y cuyos trabajos iniciaron ya.
La alcaldesa Monserrat Mendoza Cano, fue compañada del titular de SEDESHU, Jesús Oviedo Herrera y dar el banderazo para la obra, que mejorará la calidad de vida de los vecinos en esta zona, pues incluye la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado.
Las obras del proyecto serán: la construcción de la calle con arroyo de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, señalética y alumbrado público, en una longitud de 503.45 metros.
En su intervención, Jesús Oviedo destacó que la prioridad del gobierno del estado es resolver y solucionar poco a poco las prioridades de los guanajuatenses.
Pero no solo con la construcción de caminos, sino también con programas de empleo temporal para mejorar la economía de las familias y la imagen de las comunidades.
Por su parte, la alcaldesa agradeció a los habitantes de San Bartolomé, la confianza que depositan en el Gobierno Municipal, para realizar las gestiones necesarias y eventualmente hacer obras de magnitud como las que hoy inician, sean una realidad palpable.
El costo de las obras es diferido, en donde tres millones 176,893.75 son municipales y cinco millones 416,654.74 de origen estatal a través de la SEDESHU.