Laja-Bajío

Refuerzan seguridad en Salvatierra

Salvatierra, Gto. 28 de septiembre del 2022.- Ante el incremento de los hechos de violencia suscitados en el vecino municipio de Tarimoro, el Presidente, Germán Cervantes aseguró que se tiene la obligación de reforzar la coordinación y con ello la seguridad de los ciudadanos.

“Guanajuato y Salvatierra hemos tenido momentos complicados en seguridad, y estamos obligados a realizar este trabajo en equipo, estamos en coordinación con los entes de seguridad pública de todos los órdenes, y vamos a reforzar las acciones de seguridad y prevención; y tenemos que hacer uña análisis y balance para seguir invirtiendo en el tema más importante que es la seguridad pública, generando una muy buena inversión para nuestra policía municipal, con más capacitación y equipamiento”, mencionó el edil.

Cervantes Vega, manifestó que se trabaja en el análisis para determinar que puntos son los que se deben de reforzar en el próximo presupuesto en Seguridad Pública, estando convencido que debe de darse un aumento en el presupuesto municipal ya que no se recibe nada del Gobierno Federal para este rubro.