Juventino Rosas, Gto., 21 de noviembre de 2021.- Durante labores de vigilancia y prevención, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron 11 mil litros de combustible, una toma clandestina, un tractocamión y un vehículo para acreditar propiedad.
Efectivos estatales se encontraban patrullando la comunidad Pozos en este municipio, cuando detectaron un tractocamión y un vehículo sedán sin tripulantes y percibieron un fuerte olor a combustible, por lo que activaron los protocolos pertinentes.
En lugar localizaron una toma clandestina de hidrocarburo a un costado del tractocamión, misma que fue asegurada.
Además, se aseguró lo siguiente:
- Un tractocamión marca Kenworth, color gris con blanco, con tablillas de circulación del estado de Guerrero. Al revisar los datos de la unidad de motor no arrojó reporte de robo hasta el momento.
- Un automóvil marca Buick tipo sedán, color negro, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, sin reporte de robo hasta el momento.
- 11 contenedores industriales con un total de 11 mil litros de hidrocarburo en su interior.
- Una bomba charquera.
Tras lo ocurrido, todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, en tanto la zona de la toma fue resguardada hasta el arribo del personal correspondiente.