Policíaco

Suman Celaya y Apaseo el Alto sangrientas ejecuciones

Apenas la noche del martes dejaron restos humanos en bolsas bajo el puente poniente, frente a la planta de Bachoco, este medio día la policía encontró el cuerpo de un hombre ejecutado bajo otro puente a la estrada de San José Aguazul.

En ambos casos, ninguno está hasta ahora identificado, y para ello, fueron trasladados al Semefo para quedar en la lista de espera para la necropsia legal, pues a diario se registran ejecuciones en la zona de influencia del Servicio Médico Forense.

Los restos humanos estaban en dos bolsas a un lado del puente vehicular, y fueron reportados a las autoridades por algunos conductores, que se dieron cuenta de que los dejaron en el lugar cerca de las 22 horas, aunque algunos medios llegaron antes que las autoridades.

Los peritos de la Fiscalía trabajaron en el perímetro, e impidieron la circulación por la lateral hasta que levantaron los restos para llevarlos al Semefo.

EJECUTADO

Esta mañana, la policía se hizo cargo del cuerpo de un hombre que fue ejecutado, luego de que lo bajaron de su auto, por un grupo de sujetos que le dispararon en la cabeza, bajo el puente vehicular que conduce a la comunidad de San José Aguazul en Apaseo el Alto.

Testigos dijeron que el hombre estaba atado de manos, aunque las piernas estaban una encima de la otra, producto del giro que dio cuando recibió uno de los disparos en la cabeza, y a un lado del cuerpo. estaba una cartulina verde con un mensaje del que no se proporcionó el contenido.

El cuerpo vestía una playera café, pantalón de mezclilla y botas tácticas color arena o caqui.

Luego de que los peritos terminaron con el levantamiento de evidencias, se ordenó llevar al cuerpo al Semefo de Celaya en donde se le practicará la necropsia legal y con ello, buscar su identificación, para posteriormente entregarlo a sus familiares.