Celaya, Gto.- Continúan los hechos violentos en el municipio, en esta ocasión la víctima fue un joven, quien al resistirse a una asalto fue privado de la vida con heridas de arma blanca.
Testigos de los hechos mencionaron que el joven se encontraba esperando al parecer una unidad del transporte público sobre una parada ubicada a un costado del Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, cuando fue atacado por resistirse a un asalto.
El cuerpo del joven, de quien hasta el momento se desconoce su identidad y edad quedó tendido sobre la banqueta de la parada de microbús mencionada, mismo que fue cubierto por personal de la SEMEFO.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas, además una mujer tuvo que ser atendida por el shock, de quien se desconoce si acompañaba al hoy occiso y si era familiar del mismo.
A la escena del crimen llegaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona a fin de realizar la recaudación de indicios pertinentes, además de personal de la SEMEFO, que se encargarían del levantamiento del cuerpo ya sin vida del joven.