TARIMORO, GTO; Para proyectar al sector ganadero del municipio de Tarimoro se realizará la Expo Ganadera del 19 al 25 de septiembre, informó el director de Desarrollo Rural, Javier Rivera Pérez.
“Traemos ganas para ponerse tres pabellones de puro ganado y complementarlo con lo artístico, con lo cultural, con lo artesanal y lo agroalimentario, estamos buscando priorizar a nuestros ganaderos.
“Están 80 argollas por ahí disponibles, esperamos que salgan un poquito más de animales, son cabezas de animales, es un animal. La finalidad es mejorar la genética de los altos ganaderos del municipio.
Señaló que van a traer tractores para exhibirse de los cuales no se habían dado a conocer en este municipio.
Además habrá eventos artísticos y conciertos de grupos como la Banda Maguey, además de concursos y actividades para toda la familia.
“Pretendemos que sea la feria del pueblo que tenga diferentes actividades para que sea para nuestros ciudadanos como para quienes nos visitan de Estados Unidos.
“Es para que aprendamos de todas estas tecnologías. Se le va a poner un recurso extra y tratamos de generar economías al invitar a toda la ciudadanía”, expresó.
