VILLAGRÁN, GTO; La mañana de este Martes a través del departamento de Desarrollo Rural, el presidente Juan Lara Mendoza dio el arranque de obra denominado “Camino Saca – Cosechas”, esto por medio del programa “Conectando Mi Camino Rural”.
El monto de Inversión que se pretende manejar es de $ 1, 708, 560.00, en el cual el municipio participará con el 25%, así mismo los beneficiarios aportarán también un 25% y por parte de SDAYR Estado se contará con un 50%.Esto se llevará a cabo en el 1er. tramo del Ejido en la colonia 18 de marzo.
Acompañando al presidente estuvieron presente el Ing. Jorge Alejandro Jaramillo, el director de Desarrollo Rural Rubén Rodríguez Flores y el comisariado del ejido de la colonia 18 de marzo.
