APASEO EL ALTO, GTO; Ultimados a tiros fueron tres hombres mientras se encontraban al interior de una tienda en la comunidad San Juan del Llanito este domingo.
Fue a eso de las 16:00 horas que se alertó a la autoridad sobre un ataque a balazos, ocurrido en la calle Constitución.
Al trasladarse a la zona las unidades de la Policía Municipal pudieron confirmar que tres de los masculinos agredidos, ya no contaban con signos vitales.
Los cadáveres fueron recuperados y sin identificar, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Celaya, para continuar con los procesos de ley.
Se espera que en próximas horas la autoridad en materia de justicia publique información oficial al respecto.

