Celaya, Guanajuato.- El grupo Molotov estará en Celaya, el próximo 11 de Abril, en las instalaciones de la feria, el grupo fue invitado a iniciativa del Consejo Estudiantil del Tecnológico de Celaya (ITC) con motivo de su 61 aniversario, por lo que el evento es abierto a todo público.
El estudiante Ignacio Cano comentó que la comunidad estudiantil participa en la organización para la presentación de la banda MOLOTOV, y en esta segunda fase los boletos están a la venta en el ITC así como en varios puntos de la ciudad, con un costo de 300 pesos.
La representante de la institución Nayeli Ramírez Segovia, respaldo a los miembros del Consejo Estudiantil e informó que el evento está respaldado por las autoridades del ITC, aunque -dijo – haya tiempos adversos, el ITC seguirá brindando apoyo a sus estudiantes y contarán con toda la seguridad para el concierto.
Entre las bandas invitadas se encuentra Ruta Perdida, Jade, Vinyl, y Desastre, todas las bandas son del municipio de Celaya. También se pueden adquirir los boletos por internet en la página de boletia.com o bien mandar mensaje a la página del Consejo Estudiantil del ITC en Facebook.
