Laja-Bajío

Entregan aparatos auditivos para beneficiarios de 4 municipios

La mañana del miércoles 19 de diciembre se llevó a cabo la entrega de auxiliares auditivos, beneficiando a 84 personas de los municipios de Jerécuaro, Tarimoro, Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.

Dicho evento fue presidido por la alcaldesa María del Carmen Ortiz Terrazas, así como la Presidenta del DIF Jerécuaro, Diana Paredes y la presidenta del DIF Apaseo el Grande, María Inés Paredes de Julián, quienes se dieron cita en el Centro de Rehabilitación de esta localidad, donde se realizó dicha entrega.

En su mensaje, la presidenta municipal refrendó el compromiso de seguir apoyando a los sectores más desprotegidos de la región, como lo son niños, jóvenes y adultos mayores en situación vulnerable,  a través de la colaboración y coordinación con el DIF municipal, así como del DIF estatal; además de expresar su gratitud al ser testigo de esta nueva etapa en la vida de los beneficiados y sus familias.

Al término del acto de entrega, se brindó una plática sobre cómo utilizar el aparato auditivo.