CELAYA, GTO; El domingo cerró con la ejecución de un joven en la colonia San Martín de Camargo.
El suceso se presentó en la avenida Revolución esquina con la calle Barcelona, en dónde la víctima fue agredida a balazos por sujetos que huyeron con rumbo desconocido y sin ser detenidos por ninguna autoridad.
El cadáver quedó tirado en el asfalto a unos pasos de un vehículo color plata, del que se dice habría salido el ataque y sudo abandonado al sufrir averías.
Aunque a la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja, la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que se dio inicio a los protocolos establecidos por la ley.
Tras la intervención de la zona y la recuperación del cadáver, éste fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.
