Celaya.- Con el voto de los panistas y simpatizantes, vamos a ganar la diputación local por el Distrito XV y así, Celaya va a tener muchos beneficios en todos los aspectos. Así se pronunció el candidato por este distrito que comprende los municipios de Tarimoro y Celaya, Paulo Bañuelos Rosales, abanderado por el Partido Acción Nacional.
Este evento se llevó a cabo en el jardín de dicha colonia donde se dieron cita alrededor de 600 personas para escuchar las propuestas legislativas del candidato blanquiazul.
“Una vez ganada la elección de este primero de julio, vamos a gestionar legislativamente los recursos para nuestro distrito, para esto, es importante ser mayoría en el Congreso local y con su voto lo lograremos, de eso no me queda duda alguna, vamos a ganar", señaló.
De la misma manera, invitó a la ciudadanía a votar por todos los candidatos de Acción Nacional, para llevar a Ricardo Anaya a la presidencia de México, a Diego Sinhue a la gubernatura del estado, a los candidatos a senadores Alejandra Reynoso y Erandi Bermudez, así como por Sarahi Nuñez al Congreso de la Unión y a Elvira Paniagua a la alcaldía de Celaya, a quien brindara apoyo desde el Congreso local.
Así culmino su campaña, invitando a los celayenses a votar este primero de julio por el PAN.