En Juventino Rosas los servidores están advertidos de evitar el uso de recursos materiales, humanos y económicos con propósitos electorales, expresó el secretario del Ayuntamiento Gonzálo Tellez.
A decir del funcionario, respetarán la Ley para que la competencia sea leal, una vez que Serafín Prieto Álvarez buscará reelegirse en el cargo.
“El Contralor Salvador Paloalto ha estado en reuniones en las cuales tiene las indicaciones y a su vez él lo ha hecho extensivo a las direcciones y coordinaciones, para no incurrir en delitos electorales, sin duda alguna que el uso de los recursos públicos para este tipo de eventos electorales totalmente es inaceptable y somos los primero en llevar a cabo esta veda en no usar los vehículos más que para los temas que la misma administración requiera, vehículos y recursos en general, yo creo que es parte del compromiso de ser competidores leales, en los mejores términos”.
Así mismo el Secretario del Ayuntamiento invitó a la ciudadanía a ser vigilantes y en su caso reportar a la Contraloría o las dependencias correspondientes, cualquier irregularidad observada durante el periodo electoral, que involucre recursos públicos.
