Ante la inseguridad, los ciudadanos seguirán enrejando las calles de Celaya, por lo que la disposición administrativa para colocación de accesos controlados es necesaria, sostuvo el exregidor, priista, Rodolfo Segura.
Durante la administración del ex alcalde, Ismael Pérez Ordaz, Segura fue de los impulsores de la disposición para permitir accesos controlados en las calles.
“Todo mundo las quería poner y las va a querer seguir poniendo. Si no pones un programa o un reglamento para ello, no puede haber otras soluciones la gente está en su derecho de ver cómo proteger a su familia.
“La gente las va a tratar de seguir poniendo si no se les soluciona la inseguridad”, expresó.
El ex ediil manifestó que es neceario que haya acercamiento del gobierno municipal con los colonos para buscar una solución a la problemática que hoy se da entre vecins que están a favor y en contra.
Agregó que el problema no se ha sabido tratar pues ya se le salió de control al gobierno de Ramón Lemus Muñoz Ledo.
“Es un tema social. La gente busca por la misma necesidad, ya tienen robos, y e vez de haber el acercamiento. Notros juntábamos a seguriad pública, a Desarrollo Social, Servicios Municipales, para ver cómo los podemos ayudar”, dijo.
