Laja-Bajío

Continúa abierta convocatoria para ingresar a la policía de Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto.- El gobierno municipal mantiene abierta la convocatoria para integrarse a la policía municipal, actualmente se tienen espacios para siete plazas para la corporación.
El alcalde José Luis Oliveros informó que la campaña de reclutamiento es permanente, esto debidos una rotación normal de personal, por renuncias que se van generando y bajas que se dan en cualquier dirección de seguridad.
Indicó que el tema de salario y las prestaciones que hoy gozan es con la intención es de fortalecer a la policía municipal y con esto mejorar consistente en el ámbito de seguridad.
“Tenemos convocatoria abierta para siete policías y pues bueno es un proceso natural, es permanente, algunos se dan de baja, otros cambian sus opciones laborales y bueno siempre hay que tener, tengo conocimiento que estamos a la espera de siete compañeros”.
Dio a conocer que mantienen algunos elementos ex federales como parte del grupo de reacción sin embargo el mayor grueso son municipales e incluso se han dado casos de jóvenes ex militares que se han incorporado a la policía aunque tienen la formación militar.