Policíaco

Velador de gasolinera se opone a asalto y lo matan

 

Apaseo el Grande, Gto. Mar. 18– Al oponerse a un asalto, el velador de una gasolinera murió a balazos cuando comenzaría su turno nocturno, en sucesos que se desarrollaron en la comunidad de San José Aguazul.

El ataque provocó fuertes detonaciones, que no obstante que es una zona abierta, lo escucharon camioneros y personas que cargaban combustible en esta gasolinera ubicada a un lado de la carretera.

Testigos dijeron que el ataque se registró poco después de las 18 horas, minutos antes de que entrara la oscuridad de la noche.

Después de que tuvieron la certeza de que le dispararon a un hombre, hicieron el reporte al 911 y a los pocos minutos se presentaron elementos de seguridad acompañados de los paramédicos.

En el lugar auscultaron a la víctima, que se encontraba en el piso con varias lesiones de bala.

Sin embargo al auscultarlo, solo comprobaron que ya no presentaba signos vitales, y lo reportaron a los uniformados quienes colocaron el perímetro en el que trabajarían los peritos de la Fiscalía, para integrar la carpeta de investigación.

No se precisó la identificación de la víctima, pero se especuló que el ataque se debió, presuntamente, con un intento de asalto.

Sin embargo, esta versión podría ser confirmada por la Fiscalía, luego de que se realicen las primeras investigaciones.

Después de que los peritos terminaron su labor de obtener evidencias en la zona, para la carpeta de investigación, se ordenó embalar el cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.