Policíaco

Un muerto en la comunidad de La Palmita de San Gabriel

 

Celaya, Gto. Sep. 29.- Mientras un grupo de peregrinos se dirigía al templo en honor a San Miguel Arcángel en la comunidad de La Palmita de San Gabriel, fueron testigos del asesinato de un hombre que era perseguido por sus ejecutores y murió frente a una tienda de abarrotes.

El ataque que alteró con pánico y terror a los integrantes de la peregrinación,se dispersaron para evitar que pudieran recibir algún disparo.

Testigos dijeron que todo era normal, pero al rededor del mediodía de hoy domingo, una ráfaga de disparos sembró el terror entre los fieles y cobró la vida de un hombre que intentaba resguardarse en una tienda de abarrotes.

Los hechos sucedieron en la esquina de Tabachines y Ocalo, donde según los testigos, dijeron que escucharon múltiples detonaciones.

La víctima, que no fue identificada, fue perseguida en un tramo por sus agresores, pero no logró escapar y cuando fue  alcanzado por varios disparos y cayó frente a una tienda de abarrotes.

Llegaron los elementos de la Guardia Nacional que atendieron el reporte, y confirmaron el deceso de la víctima, aunque los paramédicos hicieron esfuerzos por brindarle atención médica.

En el lugar se colocó el perímetro en donde los peritos de la Fiscalía se encargaron de recolectar elementos para integrar la carpeta de investigación para que puedan ayudar a esclarecer el móvil del homicidio.

En esta comunidad, al sur poniente de la ciudad, hace una semana sujetos armados atacaron a balazos a una familia que salió de una fiesta, y también se registraron por lo menos dos personas fallecidas.