Celaya

Detalles técnicos detienen cobro en estacionamiento de Auditorio Tresguerras

 

Celaya; Gto.- La próxima semana podría entrar en funcionamiento el sistema de cobro en el estacionamiento del auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, donde solo resta terminar las pruebas técnicas del sistema de cobro y funcionamiento de las plumas en ambos accesos y salida; oriente y poniente del inmueble.

Héctor Gómez de la Cortina Guerrero, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya (INSMAAC), destacó que en las pruebas previas, el equipo funciona de forma adecuada, aún y cuando se instaló desde hace más de un año y por el cual, la dependencia pagó más de 700 mil pesos a una empresa de Colima.

De tal forma que, el costo para hacer uso del estacionamiento del Auditorio Tresguerras será de 10 pesos hora y fracción cuando no haya un evento y los usuarios acudan a otros lugares como el Templo en la colonia Laureles, la Secundaria, la Nueva Catedral o el Parque Xichipilli.

Mientras que, cuando se trate de acceder para algún evento en el Auditorio Tresguerras, el público pagará 10 pesos por todo el tiempo dispuesto, pero no habrá cobro cuando se trate de un acto convocado por el Gobierno Municipal, el Estado o la Federación, tarifas que ya están aprobadas en las disposiciones administrativas de la administración de Celaya.