Celaya; Gto.- Juan Carlos López Ruiz, presidente del Comité Municipal del PAN en Celaya, reconoció que no serán trascendentes las impugnaciones que presentó el Comité Estatal tras las pasadas elecciones ante el Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato.
El dirigente de Acción Nacional en Celaya aseguró que, tales impugnaciones fueron sin consultar a los comités municipales como ocurrió en Celaya y de ninguna manera revertirán resultados, como ocurrirá en Abasolo, Huanímaro, Pénjamo y Silao.
Expuso que, compete al Comité Directivo Estatal referir sobre los avances que tengan las impugnaciones, que fueron solamente en casillas donde consideraron que hubo irregularidades, donde en el mejor de los resultados solo reducirían las distancias y quizá busquen ganar otro lugar para un diputado plurinominal.
Juan Carlos López consideró que, se requiere de combinación de muchos factores para que las impugnaciones del Comité Estatal de Acción Nacional en realidad prosperen, por ello, consideró que no tienen mucha esperanza de recibir una respuesta favorable del Tribunal Estatal Electoral.
