Celaya, Gto. Abril 24.-Un hombre víctima de la violencia dentro de un bar anoche, fue identificado como Humberto Adolfo, alias “Precioso” o “Nene” dijeron familiares a los agentes que investigan el móvil del ataque.
Con este ataque, se reafirma la violencia que se registra en interiores de bares locales y en lo que va del año, se han registrado cuatro, en los que se contabilizan cinco personas fallecidas y dos heridas.
La víctima quemurió anoche, fue asesinada a balazos dentro del Bar-Billar “Replay”, cuando se encontraba en la barra de bebidas.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, informaron que familiares lo identificaron como Humberto, y en los peritajes se estableció que el cuerpo presentó heridas de bala.
También dijeron que la necropsia de ley está pendiente, para determinar la causa de la muerte.
Se especuló que otra versión del ataque, fue que el agresor se le acercó, sacó un arma y disparó en varias ocasiones a corta distancia.
Todo sucedió rápidamente, cerca de las 22 horas, sobre el bulevar López Mateos, y los testigos que se encontraban dentro del bar, reportaron el hecho al sistema de emergencias 9-1-1.
Paramédicos que acudieron al llamado, auscultaron a la víctima pero solo comprobaron que ya no presentaba signos vitales.
YA SON CUATRO ATAQUES EN BARES
La contabilidad de ataque en bares, los tiene registrados la policía al igual que la sociedad: Por la noche del 4 de febrero, un hombre recibió varios balazos y murió, cuando estaba en el bar “Nove”, de la zona de bares en la Prolongación Hidalgo.
El domingo 7 de abril se registró otro ataque a balazos en el bar “Veint1uno”, en la colonia Las Arboledas, de la esquina Diego Rivera y Bosque de Chapultepec.
En este lugar fallecieron Jonathan Brandon Cervantes, estudiante del Instituto Tecnológico de Roque, Karla Berenice Hernández, recién egresada del mismo instituto y el dueño del lugar y una mujer resultó herida.
El 20 de abril, un hombre fue muerto a balazos y otro resultó herido en el bar “El Tío Pepe”, ubicado en la esquina de Pípila e Ignacio Camargo, cerca de la delegación de policía en la zona centrode la ciudad.
Anoche se registró la otra víctima en el bar-billar “Replay”, donde murió Humberto Adolfo “N”, en otro ataque a balazos al interior del bar ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, frente a la colonia Las Insurgentes.
