Laja-Bajío

CODE compromete apoyo a obras y mejora en instalaciones deportivas.

 

Tarimoro, Gto. 12 de abril del 2023.- Marco Gaxiola Romo, Director de CODE, acompañado del Presidente Municipal, Moisés Maldonado Lopez, realizó una gira por las instalaciones deportivas del municipio, para conocer las necesidades y alcance del apoyo al municipio.

“Me encuentro con mi estimado Moises Maldonado en compañía del Director de Infraestructura de CODE, y el famoso “Pillo”, Director de COMUDE del municipio, para checar temas de Infraestructura Deportiva y aprovechamos para hacer visita de obra en varias instalaciones deportivas, donde visualizamos las necesidades, así como nuevos proyectos que beneficiarán a las y los tarimorenses para la práctica deportiva y la cultura física”, escribió en sus redes sociales el funcionario estatal.

Este miércoles el Presidente Municipal, Moisés Maldonado López, se reunió con habitantes de la Moncada para refrendar el compromiso que se tiene para la construcción de la Unidad Deportiva en este lugar, ya que la población realizó en conjunto con los migrantes la compra del terreno, asegurando que se cuenta con el apoyo del estado, el municipio y los paisanos en Estados Unidos para realizar este año la obra.