Celaya, Gto. Sep.3.- Un hombre fue ejecutado en el interior de su vivienda, y pasó a engrosar el listado de víctimas de la violencia que no se detiene hasta ahora.
La información de este homicidio partió de los vecinos de la colonia Arboledas de San Rafael, en donde desde hace tiempo, es un punto con registro de eventos violentos constantes y hoy no fue la excepción, según se indicó.
Los vecinos dijeron que escucharon primero los gritos de un hombre, luego de que varios sujetos entraron a la fuerza a una vivienda ubicada sobre la Avenida Universidad, cerca de la glorieta de entrada a la colonia.
Posteriormente escucharon varios disparos y después el motor de un vehículo que se perdió en la lejanía, aunque algunas personas señalaron que fue una moto con dos sujetos a bordo.
Minutos después de que se dio el aviso al 911 de emergencia, elementos de la Guardia Nacional respondieron al reporte, y los paramédicos que los a lmpañaron solo confirmaron que la víctima no sobrevivió a los balazos que recibió.
Después de que ya no se pudo hacer nada por la víctima, se colocó el perímetro para que los peritos de la Fiscalía levantaran evidencias para integrar la carpeta de investigación en la zona en que el agente del Ministerio Público dio Fe de hecho.
Al finalizar se ordenó embalar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro del Semefo para la práctica de la autopsia que corresponda y regresarlo a sus familiares para darle sepultura.