Política

Escucha Italia Almeida necesidades de habitantes de Roque

CELAYA, GTO; El día de ayer, la candidata por la coalición “Juntos haremos Historia” Italia Almeida Paredes estuvo presente en Roque para pasar el día junto a los vecinos de la comunidad. Allí fue recibida con entusiasmo y cariño por gran parte de la población e inclusive fue invitada a conversar dentro los hogares de muchas familias cansadas de los problemas que aquejan su entorno debido a las malas administraciones.

Una de las principales preocupaciones que los vecinos de Roque le hicieron saber a la candidata es el pésimo servicio de drenaje y la falta de infraestructura para una calidad de vida digna.

Al parecer, las administraciones Panistas no se han dado cuenta del crecimiento urbano de Roque, cada vez hay más gente viviendo aquí, más generaciones sembrando sus historias en lugares tan hermosos como este y no se les puede tener viviendo de esta forma- dijo frente a los vecinos reunidos a su alrededor.

Yo me comprometo a solucionar los problemas que tienen con el drenaje, ellos no lo harán porque estas obras no se ven en las fotos, no tienen el alcance mediático que a esos partidos les interesa tener.  Y es que ese es el problema, no se interesan por las necesidades reales de las comunidades que representan, pero yo, como presidenta municipal vendré aquí y trabajaré con y para ustedes en la infraestructura que se necesite para ver a esta comunidad florecer como se merece- mencionó

Otro de los puntos a los que la candidata se comprometió en Roque fue a elaborar un proyecto cultural exclusivo para la comunidad, los vecinos le mencionaron que hay niños que jamás han pisado una sala de cine. Así que uno de los puntos principales en el proyecto, será la proyección mensual de películas y/o documentales en la plaza principal de Roque; posteriormente la impartición de becas académicas, culturales y deportivas para los niños y jóvenes.

Dentro de nuestro proyecto municipal tenemos un enfoque de cultura preventiva- dijo

Somos capaces de crear una perspectiva diferente para los más jóvenes, una realidad diferente en donde la violencia, las drogas y las pandillas ya no tengan lugar. Aquí hay escritores, músicos, artesanos, pintores, los próximos creadores de cortometrajes y documentales pueden estar aquí en este momento jugando entre nosotros, solo necesitan que las autoridades los ayuden a explotar su potencial y la próxima administración que encabezaré será la que trabaje en ello- finalizó.