Celaya

Vuelven a trabar firma para oficializar concentradora del transporte público

 

Celaya; Gto.- Las empresas Urbano Paz Gómez y Ómnibus Urbanos y Suburbanos, pidieron una nueva revisión al documento que dará paso a la concentradora, para lo cual, se programó una nueva reunión entre las 13 empresas para solventarlo y firmarlo.

Jorge Gámez Campos, secretario del Ayuntamiento del Gobierno de Celaya, garantizó que esta fue la última vez que se suspendió la firma, y para la próxima reunión, se pactará sin importar el número de concesionarios, porque la modernización del transporte público no se puede frenar más.

El Secretario reconoció que se está a la espera para que la Secretaría de Economía del Estado, autorice la razón social de la empresa concentradora, dado que solamente resta que las empresas USB, Puerta de Oro y Transportes Tamayo cumplan con sus lineamientos legales.

Jorge Gámez dijo que en nueve meses de sostener las mesas de trabajo, siempre hay alguna excusa para evadir la firma del documento, donde el gobierno actúa como mediador entre las empresas, y las decisiones son tomadas por votación de mayoría de los concesionarios quienes asignaron la mesa directiva para esta concentradora.