Celaya, Gto. 25 de Mayo del 2024.- Este sábado en la explanada del Parque Morelos, los candidatos de Morena a los diferentes puestos de elección popular, realizaron un acto de cierre de campaña, con la ausencia de un aproximado de 3 mil personas.
Las candidatas a diputadas federales de los distritos 2 y 12, así como de los distritos locales, 15 y 16, acompañaron al candidato a presidente municipal, y en breves mensajes cada uno pidió a la población que asistan a votar por Morena el próximo 2 de junio.
En su mensaje, Juan Miguel Ramírez Sánchez, señaló: “hoy estamos 15 puntos arriba del PRI y del PAN, todas las casas encuestadoras nos dan un margen de entre 20 y 13 por ciento de las preferencias del voto, es decir un 15 por ciento en promedio”.
El llamado profe continuó con su mensaje: “Vamos a ganar las elecciones para la presidencia municipal de Celaya, pero por las trampas que cada tres años hace el gobierno podemos perder, vamos ganando 15 puntos pero podemos perder si no salimos a votar todos por Morena, solo con un voto masivo podemos retener nuestro triunfo.
Para cerrar el evento, Juan Miguel Ramírez, señaló a los presentes que se cuenta con el apoyo de Alma Alcaraz, candidata a gobernadora, y también de Ricardo Sheffield candidato a senador, quienes esperan acompañarlos en próximos eventos en comunidades.




