APASEO EL GRANDE, GTO.-Tras la salud delicada del regidor de Morena, Alfonso Ramírez, en sesión de Ayuntamiento, se tomó protesta a su suplente, Guillermo Robles Domínguez, a quien ayer se le informó que debería asistir, por lo que viajó desde Monterrey.
Con el voto en contra de la sindico Paloma Pimentel Rocha, ya que dijo no se siguió el reglamento donde se de a conocer al regidor su separación del cargo y avisarle al suplente.
Ante esto, el regidor suplente se le tomó protesta por parte del alcalde, Moisés Guerrero, quien dijo que se le darán las comisiones en las que contaba el regidor Alfonso, como es el de desarrollo económico.
Así mismo, el alcalde señaló que desde el inicio de la administración se le dio su sueldo como regidor y apoyo con gastos médicos, y ahora será de manera personal por cada uno de los integrantes del Ayuntamiento que brinden su apoyo.
“El apoyo ya será personal entre todo el equipo ya será voluntad de su compañero como de nosotros para recibir apoyo. Ahora se le entregará el ahorro que realizamos para cuando finalizamos la administración y esa le va a servir mucho”.
El regidor Alfonso Ramírez, desde la toma de protesta que fue el 10 de octubre, sufrió recaída en su salud, por lo que fue hospitalizado.