Celaya; Gto.- Jesús Rivera Peralta, secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, lamentó el asesinato en contra de un menor la noche del domingo en la colonia Ejidal, al aceptar que el crimen un hecho colateral y consideró que no se trató de un ataque contra el menor.
El Secretario de Seguridad Rivera Peralta, reiteró que todo tipo de crimen es lamentable, pero pesa más aún cuando la víctima es un menor de edad. Sin embargo, la investigación, explicó, ya está en manos de la Fiscalía General de Justicia y será brinde detallas al respecto.
El Secretario Rivera Peralta aceptó que la policía, cuando acudió en atención al reporte al 911, fue enterada que el menor fue llevado por sus familiares para su atención médica al Seguro Social, donde la policía fue enterada que perdió la vida horas después por las heridas de bala que sufrió.
Jesús Rivera reiteró que la policía llegó al lugar donde ocurrió el ataque contra una casa como primer respondiente, donde acordonó la zona y dejó en manos de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal tomara los indicios del ataque contra una vivienda.