Política

Solicita licencia a la diputación local Aldo Márquez

León, Gto.- Como un acto de responsabilidad institucional, esta mañana Aldo Iván Márquez Becerra presentó su solicitud de licencia como diputado local por el V Distrito , decisión que asume con profundo agradecimiento y satisfacción por el trabajo legislativo realizado en favor de las y los guanajuatenses, por lo que se dedicará a la dirigencia del PAN en el Estado de tiempo completo.

“Acción Nacional se fortalece cuando pone al partido, a sus principios y a la gente por encima de cualquier interés personal. Hoy Guanajuato necesita un PAN unido, territorial y con carácter”, señaló.

Con esta decisión, Aldo Iván Márquez Becerra reafirma que el PAN es más que una estructura política: es una comunidad de ideales, una fuerza democrática comprometida con México y una causa viva que se defiende todos los días desde Guanajuato.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Guanajuato, refrendó su compromiso de concentrar todos sus esfuerzos en la vida del partido, en su fortalecimiento territorial y en la defensa activa de los principios que han dado identidad a Acción Nacional.

Guanajuato es un estado diverso y profundamente humano. De norte a sur, de este a oeste, en sus 46 municipios, conviven realidades geográficas, sociales y productivas distintas: el campo y la ciudad, la industria y la tradición, la comunidad rural y el desarrollo urbano. Esa diversidad ha nutrido históricamente a Acción Nacional y ha hecho del PAN en Guanajuato un partido vivo, cercano y profundamente enraizado en la sociedad.

Hoy más que nunca, el PAN de Guanajuato asume su responsabilidad histórica de defender la patria, la familia y la libertad, principios que no son consignas, sino causas que se construyen todos los días desde el territorio, desde la militancia y desde el servicio público responsable.