Laja-Bajío

Sepultan a Policías villagranenses ultimados por grupo delictivo

VILLAGRÁN, GTO; Tres de los cuatro cuerpos de los policía asesinados por sicarios, fueron sepultados este domingo, luego de una misa de cuerpo presente en el templo de la Purísima Concepción, acompañados de familiares y amigos.

La misa se ofició a las 14 horas, y muchos de los asistentes, fueron de presencia discreta, síntoma del temor que se tiene en esta ciudad, después del artero ataque contra los uniformados en el cambio de guardia el pasado miércoles.

Los restos de los policías sepultados el domingo como a las 15 horas, fueron los de Roberto López Lozano, María Guadalupe López Patiño y José De La Fuente Villalpando.

Aunque el grupo también iba Pedro Antonio Neri Morales, se supo que lo sepultaron el sábado, e iba acompañado de familiares y amigos.

En la misa de este domingo, el ambiente fue tenso, debido a que por dolor comprensible de los familiares, los representantes de los medios tuvieron que mantenerse atrás, porque no a todos les agradó la presencia de prensa.

Sin embargo, la misa se desarrolló de manera normal, el sacerdote oficiante no fue identificado de momento por los asistentes, debido a que dijeron, tienen solo días en el cargo del culto en el templo.

Después de la participación, amigos y familiares acompañaron hasta su última morada, a quienes fueron servidores públicos y que cumplieron con sus labores al servicio de los villagranenses.