Celaya

Se secan árboles

Celaya, Gto.- Vecinos de la colonia Alameda se quejaron de la ruptura de un tubo de agua potable, además de que hay cuatro árboles totalmente secos que comenzaron a dejar caer algunas ramas gruesas, y piden que se les retiren antes de que pudieran causar algún accidente.
La fuga de agua se encuentra en la esquina de las calles Morelia y Guanajuato, y por la humedad que deja el líquido no es nueva, pero no se explican el porqué los que toman las lecturas de la Jumapa no la han reportado.
Consideran que estas reparaciones se deben realizar en el menor tiempo posible, a fin de que no haya mayor desperdicio.
Además, proponen que los ejecutivos de la Jumapa deben dar instrucciones a los empleados que tienen la comisión de las lecturas en los medidores, que cuando detecten fugas, que las reporten y de eta manera se logrará mayor aprovechamiento del líquido.

ARBOLES SECOS PELIGROSOS

En esa misma esquina, existen cuatro árboles secos de la especie Ficus, los que ya se comenzaron a caer a pedazos de lo que fueron gruesas ramas, y por el peligro que representa, deberán ser retirados y si es posible, reponerlos para fomentar la reforestación.
Tres árboles están sobre la banqueta de la calle Guanajuato y otro sobre la de Morelia
OTROS ARBOLES SECOS
En otra zona de la ciudad, también los vecinos reportaron que, en el parque de Los Arcos en la tercera sección de Girasoles, hay cuatro árboles totalmente secos y ya son peligro para el vecindario, principalmente de los niños que juegan en el lugar.
Ya en otras fechas, los trabajadores de Parques y Jardines hicieron algunos cortes en las ramas secas y dejaron las verdes, pero desgraciadamente se secaron totalmente y ahora ya son peligrosos porque se pueden caer con algún ventarrón.
Este parque está muy descuidado por los trabajadores del municipio, pues mientras que otros recibieron trabajos con la colocación de flores ornamentales, este casi no recibe mantenimiento