Juventino Rosas, Gto.- La Presidenta del Patronato del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- Buenaventura Esperanza Plancarte de Gasca, rindió su Segundo Informe y destacó la labor para mejorar la calidad de vida de las familias.
Acompañada de su esposo, el presidente municipal Fernando Gasca Almanza, integrantes del Ayuntamiento, del Patronato del sistema municipal, DIF, autoridades municipales y estatales.
En la presentación de su segundo informe, la presidenta resaltó las actividades de todas las áreas del Sistema DIF, que día a día “trabajamos para elevar la calidad de vida de las familias Santacruses”.
Pero también, en el mismo mensaje, agradeció el trabajo en conjunto con DIF Estatal Guanajuato.
Resaltó que en DIF “Somos una institución con valores, en el que nuestra prioridad son: los adultos mayores, padres de familia, pero principalmente los niños y
adolescentes.
“Por ellos, nuestro principal objetivo es trabajar arduamente para construir un Juventino Rosas mejor y con mayores oportunidades”.
Por su parte, para concluir, Ernesto Daniel Gallegos Hernández, en representación de la presidenta del DIF Estatal, en su mensaje, mencionó “quiero felicitar por todo el trabajo que han hecho, para mí es gratificante ver los logros de usted y de todos su equipo”.
“Somos testigos del arduo trabajo que se emprende en beneficio de las familias Santacrucenses. Se hace mucho y se hace con el corazón, Presidenta, felicidades”.




