Laja-Bajío

¡Que Juventino Rosas, se pinte de azul, estamos cansados de bilis amarilla!

Juventino Rosas.- Con una caminata  que inicio a las cinco de la tarde desde la deportiva, cerca de 600 personas se reunieron en el jardín principal de Santa Cruz de Juventino Rosas para el cierre de campaña del candidato del PAN,  Ramón Villegas, quien fue aclamado por sus compañeros de formula y los asistentes al mitin.

¡Aquí y allá Ramón, ganará! Se repetía una y otra vez, en medio de la agitación de  banderas y matracas. Ante la multitud Juan García militante del blanquiazul,  señaló con voz  determinante:

 “Que Juventino Rosas, se pinte de azul, estamos cansados de bilis amarilla”, acto seguido señaló el clima de violencia en el que vive la localidad, con la cifra de 228 muertes contabilizadas hasta la fecha.

En este marco, donde  el ambiente era de color azul, Ramón Villegas exhortó a los presentes a  votar por él y toda la panilla azul, prometió la edificación de una nueva escuela preparatoria  y una nueva primaria para  la zona sur.

Señaló la falta de obra pública en el municipio y las  edificaciones inconclusas de un rastro al que se han invertido 10 millones de pesos, sin resultados viables.

Invitó a los presentes a favorecerlo con su voto para darle el empleo a las mujeres y hombres de Juventino, y un compromiso total con las empresas de la región para detonar la economía.

Nuevamente las porras interrumpían para gritar ¡Ni PRD ni PRI, queremos a Ramón que sí nos va a cumplir! por lo que el candidato aseveró: “Habrá oportunidades para todos, el Juventino Rosas que soñamos está cerca”.

En este cierre al candidato del blanquiazul Ramón Villegas lo acompañó su familia, el Secretario  del Comité Ejecutivo Estatal, Alfonso Ruíz Chico, el presidente del PAN en Juventino Rosas, Orlando Zúñiga,  así como de los integrantes de su planilla de gobierno, el día domingo invitaron a la población a asistir a Cuenda, por la tarde donde tendrán otro  mitin por final de la campaña.