CELAYA, GTO; A partir del 10 de octubre una vez que haya tomado posesión como Presidenta Municipal, Elvira Paniagua se comprometió en modernizar los paraderos del transporte público urbano que hasta el momento se encuentran derruidos o de plano inexistentes en las diferentes rutas que hay en el municipio.
Mencionó que lo primero es hacer un estudio para determinar cuántas paradas del transporte público hay en cada una de las rutas concesionadas para comenzar a trabajar en aquéllas que son más utilizadas.
“Este es otro de los compromisos que he establecido para llevar a cabo durante mi gobierno una vez que hayamos ganado las elecciones y tomado posesión el 10 de octubre.Vamos a modernizar los paraderos del transporte público urbano o a construir aquéllos en donde no existen.
“Serán instalaciones dignas en donde los usuarios podrán resguardarse de las inclemencias del tiempo y bien iluminadas para quienes viajan en la madrugada o en la noche”.
Explicó que durante los recorridos por el municipio como parte de las actividades de campaña, ha podido observar varios lugares en donde familias enteras tienen que esperar en banquetas reducidas, en penumbras e incluso bajo la lluvia a que pase el camión para poder trasladarse a su trabajo o escuela.
“Vamos por un servicio de transporte público de calidad, en donde no nada más involucremos a los camiones y sus conductores, sino también esta parte de la infraestructura que nos corresponde como municipio”.
Durante el recorrido por diferentes colonias de la ciudad, ciudadanos le han manifestado la necesidad de contar con paraderos adecuados mientras esperan el transporte público, sobre todo en algunos puntos del eje Nor-Oriente, Manuel J. Clouthier y avenida México Japón, entre otros.