Celaya, Guanajuato.- Como parte de las acciones operativas y preventivas que implementa la Dirección de Policía, dos personas y dos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Las personas fueron detenidas por la comisión del robo a un comercio en la colonia El Cantar, mientras que la camioneta y la motocicleta contaban con indicios de robo.
Un hombre y una mujer fueron puestas a disposición, luego del reporte puntual de la ciudadanía al 911, y en el que se denunciaba el robo de producto a una farmacia ubicada en la calle División del Norte y El Jinete.
Al atender de inmediato el reporte, los elementos se percatan de dos personas que coincidían con las características del reporte por lo que se les realiza una inspección y se les localiza producto diverso, por lo que son puestos a disposición de la autoridad competente.
De igual manera, sobre recorrido personal de la Dirección de Policía Municipal aseguró una camioneta Caravan, color roja, modelo 1999 y la cual presentaba indicios de robo por lo que es puesta a disposición.
La unidad fue localizad en la calle Revolución esquina con Pino Suárez de la colonia El Vergel.
Asimismo, en las calles de Petirojo y Lechuza de la colonia Cuauhtémoc se localiza una motocicleta Italika color gris con negro y la cual contaba con alteraciones en placas y número de serie por lo que es asegurada y puesta a disposición.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Policía refrenda su compromiso de servicio y trabajo diario con la sociedad, para contar con un mejor municipio.