Celaya, Gto.- Vecinos de la tercera sección de Girasoles, demandan el apoyo de las autoridades municipales para retirar un árbol Laurel de la India que ya se encuentra totalmente seco y que representa un peligro para todos, según se quejaron.
Indicaron que las ramas representan gran peligro pues puede caer en cualquier momento, con la presencia actual de fuertes vientos, que se registran normales en esta temporada de calor, y pueden caer sobre los numerosos niños que juegan en el parque, y por los viandantes adultos.
Además, dijeron las vecinas Lupita y Carmen, que también es necesario que la dirección de Parques y Jardines volteen a este parque, del que siempre se dice que es “uno de los mejores de la colonia, pero desgraciadamente está muy descuidado”.
Algunos vecinos han plantado algunos árboles, precisamente como apoyo a un programa que algunos grupos en las redes sociales han convocado, para que, a futuro, se puedan regularizar lluvias y con su sombra, paliar el calor que cada año es más fuerte.
Reconocieron que no todos los vecinos están conscientes de los beneficios que representan los cuidados del parque, pero los que lo hacen, es para que lo disfruten en general.
Indicaron que, además, hace unos días comenzaron a fallar dos lámparas de alumbrado público, la 1 y 2, que precisamente ilumina parte del parque.
Indicaron que estos reportes los darán a la representante del vecindario, pero que, si se atienden los reportes antes, será benéfico para todo el vecindario.




