Celaya, Gto.- Un hombre fue abatido a tiros, luego de que salió de una panadería en la colonia Los Pinos, después de que según testigos, fue seguido por dos motosicarios los que después de la ejecución, se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron poco antes de las 18 horas, cuando el hombre que vestía una bermuda color claro y camiseta blanca, caminaba por la calle Torres Landa cuando se dio cuenta de la presencia de los delincuentes y pretendió, con calma, entrar a la panadería para ganar tiempo.
Pensó que durante algunos minutos que estaría adentro los delincuentes se irían, pero resultó negativo, con toda paciencia esperaron a la entrada y cuando la víctima apareció por la puerta, uno de los sujetos bajó de la moto y le hizo varios disparos que le arrancaron la vida.
Elementos paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliar a la víctima, pero desgraciadamente ya nada pudieron hacer, pues los disparos le causaron lesiones que causaron la muerte.
Hasta el momento, la víctima no fue reconocida por los curiosos, los que también fueron retirados lejos de la escena, con la cinta amarilla que marca el perímetro en el que trabajan los peritos de la Fiscalía para levantar evidencias con las que se harían líneas de investigación.
Esta ejecución es un número más del resultado de la violencia que impera en la ciudad y en la zona Laja-Bajío, y si bien es cierto que ya se detuvieron algunas células delincuenciales, resulta evidente que todavía falta mucho por hacer para terminar con el terrorismo que se siente en la ciudad.