Querétaro, Qro. Nov. 10.- Sujetos armados provocaron una masacre en un bar, en donde resultaron diez personas fallecidas y siete lesionados, según informó Juan Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública del estado.
El ataque ocurrió poco antes de las 21 horas, en el bar “Los Cantaritos”, ubicado en la avenida Circunvalación, en la zona centro de esta capital, y según los reportes, el ataque fue hecho por cuatro sujetos.
Los delincuentes dispararon sus armas de alto poder sobre los clientes, que cayeron abatidos bajo las mesas, en las que departían momentos antes.
La información del Secretario de Seguridad Pública, según le dijeron algunos testigos, fueron cuatro los sicarios que dispararon de tro del bar, y luego se dieron a la fuga en una camioneta en la que llegaron.
La camioneta que fue rastreada e identificada, se localizó en el municipio de El Marquez, pero fue incendiada en el momento en que los delincuentes volvieron a darse a la fuga.
Pero la rápida respuesta al reporte del ataque, Juan Luis Ferrusca dijo que se logró la detención de un presunto delincuente, que ya fue puesto a disposición de las autoridades, y continuar con las investigaciones.
En redes sociales se da a conocer la masacre, grabada por las cámaras de seguridad, con las que tal vez se pueda identificar a los agresores, aunque se dijo que llegaron encapuchados.
Las autoridades ya están en proceso de investigación, tendiente a la captura de los delincuentes.