Celaya, Gto. Nov. 19.- Cuando llegó a una tienda de autoservicio y estacionaba su camioneta, un joven de unos 20 años falleció, víctima de las balas que le hicieron motosicarios que se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron hoy en la colonia Jardines de Celaya poco después de las 18 horas, cuando según dijeron algunos testigos, al parecer los sicarios ya lo seguían y solo esperaron el momento para disparar.
La víctima, de la que no se precisó su identidad, quedó dentro de una camioneta que conducía, estaba vestido con ropa deportiva con una sudadera blanca y un pants negro.
El vehículo quedó en el estacionamiento sobre la calle Puerta de Oro del Bajio, y cuando los policía llegaron, alertados por los vecinos que escucharon fuertes detonaciones, todavía tenía las luces encendidas.
Luego de que confirmaron la muerte del joven, los uniformados colocaron el perímetro para que los peritos de la Fiscalía, realizaran su trabajo para integrar la carpeta de investigación.
Luego de terminar la recolección de evidencias, se ordenó el retiro de la unidad y la víctima para enviarla al Semefo, en donde se le practicaría la autopsia legal.




