Celaya, Gto. Junio 24.- Cuando caminaba frente al parque en la colonia Valle de Los Naranjos, un hombre de unos 25 años fue encarado hoy por motosicarios y a balazos le arrancaron la vida.
Los hechos ocurrieron poco después de las 20 horas, sobre la calle La Cañada, cuando el hombre, vecino de la zona, recibió los disparos que le quitaron la vida casi al instante.
Testigos dijeron que la víctima, que vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla y zapatos tenis blancos, cayó sangrante a media calle, aunque no precisaron su identidad.
Luego de que llamaron al 911 para reportar el hecho, a los pocos minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional, y al tener constancia del cuerpo, colocaron el perímetro.
Los peritos de la Fiscalía de inmediato levantaron evidencias para integrar la carpeta de investigación, y al finalizar, se ordenó embalar el cuerpo para enviarlo al Semefo en donde se le practicaría la autopsia legal.
Algunos testigos indicaron que la víctima de la violencia imperante en el municipio, caminaba despreocupadamente rumbo a un andador, cuando sujetos que viajaban en una moto le dispararon unas cinco veces.
No le dio tiempo de nada, y mientras su cuerpo se desplomaba sobre el pavimento, los delincuentes se perdieron en las calles de la zona, sin proporcionar mayores detalles.




