COMONFORT, GTO.-Para conocer y dar respuesta a las inquietudes y peticiones de la población, el gobierno de Comonfort inició este lunes con los Módulos de atención ciudadana, en los cuales, estará cada quince días los representantes de todas las direcciones para atender a la población.
Estos módulos se ubicarán en las antiguas instalaciones de la presidencia, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
“Hoy iniciamos con estos módulos, es una necesidad que tienen los habitantes, he visto que se les complica mucho ir a la presidencia nueva, gastos, tiempo, por eso acercamos todos los servicios con todas las dependencias y darle un seguimiento puntual de todas las peticiones que nos hagan los ciudadanos”, dijo el alcalde Carlos Nieto Juárez.
De igual forma, se estará llevando a las dependencias a las comunidades, aunque la temática sería diferente, pues se enfocarán a las necesidades y temas en específico de la comunidad.
En este primer día, entre las peticiones de la población resaltaron empleo, servicios, seguridad y agua.
El alcalde aseguró que se les dará continuidad a cada petición, y espera que dentro de los quince días que se tiene de atención, dar la mayor respuesta a las peticiones, por lo que estará pendiente de que se cumplan y de manera inmediata.