Celaya

Heredarán obra pendiente de 40 millones de pesos a siguiente administración

El gobierno de Ramón Lemus Muñoz Ledo heredará a la siguiente administración la decisión si termina o no de construir la deportiva Juan Pablo II.

La actual administración realizará solo la primera etapa que costó al Municipio 17 millones 600 mil pesos, pero calculan que en total se gastará en su construcción 60 millones de pesos.

El director de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera, explicó en qué consiste la obra, y qué es lo que haría falta.

Cuarenta millones, si quieren terminar . (Falta) el campo de beisbol, falta lo que es la alberca semiolímpica, faltan otras dos canchas de usos múltiples, otra cancha.

Falta un centro acuático, bodegón, área de patinaje, área para tochito. La intención es, yo creo que la administración entrante al ver las necesidades, espero el éxito que tiene esta, va a buscar ivertirle”, sostuvo el director.

La obra sea utilizada por más de 100 mil habitantes de colonias como Monte Blanco, San Rafael y las comunidades de San Gabriel y Crespo.

Hasta el momento, el gobierno municipal no tiene contemplado un presupuesto para el camino de acceso al lugar, pues aunque es a un costado del eje Juan Pablo II, se tiene que recorrer un camino de terracería.

El costo informado para la deportiva tampoco contempla la posibilidad de colocar alumbrado público en el acceso.