Salvatierra, Gto. Nov. 16.- El cuerpo de un hombre con signos de violencia y por lo menos un disparo fatal, fue localizado este mediodía a un lado de la entrada del camino que conduce a la comunidad de El Fénix, a unos metros de la carretera a Celaya, dijeron testigos.
El hallazgo lo hicieron algunos vecinos de la comunidad, cuando iban a tomar un transporte, al parecer luego de terminar su trabajo en las parcelas cercanas, y según otros testigos, al parecer el cadáver no estaba por la mañana cuando todos salieron a realizar sus ocupaciones diarias.
Según se dijo, el cuerpo, que no fue identificado, presenta huellas de violencia y tiene por lo menos un disparo en la cabeza con el que le quitaron la vida.
Al parecer la víctima no era vecinos de la zona, pues las personas que lo vieron y reportaron a las autoridades, dijeron que no lo conocían su identidad, y que con seguridad los delincuentes lo fueron a dejar en el lugar en el transcurso del medio día.
Luego de que los vecinos reportaron el hallazgo, los elementos policiacos que respondieron al llamado y lo confirmaron, se colocó el perímetro para el trabajo de los peritos de la Fiscalía que, con sus investigaciones en el lugar, integrarán la carpeta correspondiente.
Momentos después se ordenó embalar el cuerpo para enviarlo al Semefo, en donde se le practicaría la autopsia que le corresponde por ley.
Policíaco