
Celaya, Gto; Más de 20 funcionarios de alto nivel dejaron sus oficinas este martes para asistir a un homenaje en el Parque Morelos.
Desde las 11:00 a.m., secretarios, directores y el alcalde Juan Miguel Ramírez Sánchez estuvieron presentes en la develación de un mural en honor a Gisela Gaytán Gutiérrez, candidata de Morena asesinada hace un año.
Durante más de una hora, áreas clave del municipio quedaron sin titulares, incluidos el gabinete de seguridad y directores de diversas dependencias.
A pesar de que el evento no formaba parte de sus funciones, los funcionarios participaron activamente en discursos, fotografías y una ceremonia que culminó con tintes festivos.
En el evento, estuvieron presentes Gustavo Paloalto, Jefe de Gabinete, Daniel Nieto Martínez, Secretario del Ayuntamiento, Jesús Paz Gómez, Secretario Particular.
Así como Alma Virgen Salazar, directora INSMUJERES, Ma. De San Juan Espinoza, directora de Servicios Municipales, Manuel Rodríguez, director Parques y Jardines, José Manuel Rentería titular del IMJUV, Almeida Ocampo Jiménez, directora del Instituto de Cultura, Alma Gorety Martínez, titular del SIDEC, Santiago Pi Perales, director del Xochipilli, Libia Patiño Ojeda, titular de Medio Ambiente y Angelica Hernández Gallo, coordinadora municipal de Derechos Humanos.
También desfilaron por el evento el director de Desarrollo Social, José Valentín Sánchez, Mariano Sierra Ríos, coordinador de Control de Desarrollo de Desarrollo Urbano y Mireya Villagómez Molina, Oficial Mayor.
Así como el gabinete de seguridad, desde su titular, Pablo Muñoz Huitrón, Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Cajero Reyes, director de Policía Municipal, Fiscalización Eduardo Griss Kauffman, el director de Tránsito y Policía Vial, Martín Filiberto García Medina, el director de Protección Civil y Bomberos, Jorge Alfonso Santoyo Niño y el encargado de despacho del INFOPOL, Daniel Montoya.
También se reunieron ahí, los miembros de la fracción de Morena en el Ayuntamiento, con excepción del regidor Miguel Villanueva Floresvillar.