La fracción del PRI en el Ayuntamiento de Celaya votará en contra la propuesta del presupuesto de agresos, informó la coordinadora, Eloisa Cholico Torres.
La regidora consideró que la Comisión de Hacienda no dio la información clara, por lo que su fracción no aprobará los más de dos mil millones de pesos para el gasto del Municipio en 2018.
“Nuestra postura va a ser en contra porque no tuvimos la información adecuada para tomar decisiones, hay algunas cosas que están incompletas, me comentan que sí existen pero no me las hicieron llegar, no está detallado para qué se designa determinado dinero.
“Eso es lo que nosotros consideramos, no está muy claro hacia a dónde va”, reiteró la priista.
Al ser cuestionada si considera justo el incremento de sueldo para los ediles, sostuvo que será la ciudadanía quien lo determinará.
Por otra parte, también manifestó que hubo falta de información y claridad en la determinación de camionetas blindadas para el secretario de Seguridad Ciudadana y el director de la Policía municipal.
“Lo de las camionetas blindadas es algo que no tenemos tampoco conocimiento, nada más nos dicen que gobierno del estado nos las impone, que para los programas de gobierno del estado, pero no hay justificación”, dijo.