Elementos de Seguridad Pública pusieron a disposición del Ministerio Público a una persona por su probable participación en el intento de robo en una central telefónica en la comunidad de San José Agua Azul.
Los hechos se registraron minutos antes de las cuatro de la tarde cuando se informó la activación de una alarma de emergencia en dicho lugar y en el que se encontraba una persona en el interior del mismo.
Minutos después, elementos arribaron al lugar en el que se detectó un vehículo Blaezer color rojo con número con número de serie 1GNDT13W212215455, con placas de circulación YHL30-00 del estado de Veracruz.
Asimismo, los elementos se entrevistaron con representantes de la empresa a cargo de la Central Telefónica, quien manifestó que habían sido movidos cuatro baterías de su posición, así como que habían desconectado ocho baterías más.
Minutos después se logró identificar a la persona que se encontraba en el interior del lugar, un hombre con domicilio particular en Cortazar Guanajuato, mismo que a igual que el vehículo, fue puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.