Apaseo el Grande, Gto.- La meta a recaudar por parte del municipio por concepto del impuesto predial ronda entre 38 a 40 millones aunque podrían ser más, así lo expresó el alcalde José Luis Oliveros.
Destacó que en las primeras semanas se ha tenido una buena afluencia de personas realizando el pago y que se han establecido medidas para facilitar el proceso, con la apertura de cajas en las colonias y comunidades pegadas a Querétaro, implementaron una caja exclusiva para adultos mayores así como el pago en línea pero además pusieron a disposición pan y café para quien lo requiera.
“He sentido una afluencia mayor, cada día que he tenido oportunidad de estar revisando los números me han dicho que va creciendo, no tengo un número exacto, quiero decirte que hemos implementado algunos sistemas, primero que tenga el comfort del.ciudadano a venir y pagar rápido, lo más pronto que se pueda y hemos disminuido la carga en nuestro gran grueso poblacional que es la zona que está pegado a Querétaro”.
Indicó que esperan sea más de los 40 millones para que alcance para hacer más acciones y obras de beneficio para las personas al ser el más alto ingreso municipal.
