
Apaseo el Grande, Gto.- DIF municipal sigue trabajando en su plan alimentario, en el cual además del comedor comunitario que realizarán, plantean la entrega de 60 despensas quincenales a familias que más lo requieren.
Alejandro Herrera, director de la institución informó que este programa se dará mediante dos modalidades, la permanente y otra que será para personas que lo requieran por tiempo limitado, ya sea por que perdieron su trabajo o por alguna otra situación.
En cuanto a la permanente comentó que será una despensa cada quince días y será de manera personalizada, se le dará los insumos conforme a las necesidades de las personas.
“Tenemos la posibilidad ahorita, en el inicio del programa de estar apoyando hasta 60 ya sean familias, personas, recordemos que al ser dos despensas mensuales pues son 120 despensas al mes, eso en la modalidad permanente, más en la otra modalidad donde va a ser temporales”.
DIf sigue trabajando en la integración de los padrones de beneficiarios, ya que se realiza labor de campo para determinar la situación de las familias y que de esta manera puedan acceder al apoyo.